Tamaulipas reporta saldo blanco tras intensas lluvias

El secretario de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, dijo que hubo saldo blanco durante las lluvias registradas anoche.

Después de la intensa lluvia registrada en gran parte del territorio tamaulipeco, el secretario general de Gobierno, Hñector Joel Villegas González, reportó saldo blanco.

El funcionario dijo que se atendieron más de 60 reportes en diferentes municipios por zonas con encharcamientos e inundadas, pero que ninguna significó un riesgo para la población.

“Seguimos en coordinación con las autoridades municipales, de Protección Civil y con las fuerzas federales para atender a las personas que así lo requieran debido a las precipitaciones que se están presentado en la entidad”, señaló. 

Además, de acuerdo con las autoridades locales no se presentaron daños en infraestructuras y tampoco se reportaron personas lesionadas. 

Protección Civil de Tamaulipas exhorta a la población extremar precauciones debido a que el pronóstico de lluvias continuará durante las próximas horas y días, al menos hasta el próximo domingo 09 de octubre, además de hacer uso del número de emergencias 911 ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.


Comentarios

copyright de contenido INFO7