Siguen protestas al interior de hospital general de Reynosa

Foto: Víctor Hugo Guerra


El Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud alzó la voz en contra quienes argumentaban inconformidades.

Continúan las demandas y protestas al interior del hospital general de Reynosa y las discusiones dan un giro inesperado, ahora es el sindicato nacional independiente de trabajadores de la salud quienes, a través de su delegado, Mario Alberto Núñez, alzan la voz para echar abajo los argumentos de los inconformes, esta fracción asegura que ellos nunca han recibido malos tratos.

“Estamos aquí apoyando a la doctora porque nos ha dado, como Sindicato, a nosotros nos ha resuelto las peticiones que hemos hecho y no tenemos ningún problema con ella”.

El delegado en Reynosa dijo que sus representados no comparten la idea de manifestarse de esa forma con la que se está afectando a pacientes y usuarios del hospital general.

“Pensamos que está mal para empezar, porque están cerrando las oficinas donde se mueve gran cantidad de trabajo que nos afecta a todos los trabajadores, afecta al usuario más que nada y afecta a trabajadores del Estado donde se manejan incapacidades, ayer vi en un medio de comunicación que iba muy molesto un trabajador del Estado porque vino por su incapacidad y no encontró a nadie”, dijo.

Aunque en un principio se dijo que eran poco más de 300 los manifestantes, el delegado comenta que no es así y lamenta que el trabajo no este fluyendo en beneficio de los usuarios de la unidad médica.

“Ahí se resguarda medicamento y papelería importante, sellos, papelería que tienen que firmar los representantes de la unidad”, agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7