¡Sensual! Car Wash es operado por jóvenes semidesnudos

This browser does not support the video element.

Detrás de este peculiar autolavado se encuentra una noble causa, juntar fondos para pagar los tratamientos de quimioterapia de una amiga

Un car wash operado por hombres sexys y mostrando el torso desnudo está causando sensación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con el fin de atraer clientes, los jóvenes se anunciaron en redes sociales para ofrecer el lavado de auto, pero de una forma muy sensual.

El car Wash llamado 'Los Cariñosos' operó por primera vez el pasado domingo 22 de enero del 2023 en la calle Nuevo León 3302 de la colonia Juárez en Nuevo Laredo.



Los jóvenes se dejan ver con músculos y el torso marcado al momento de recibir a sus clientes, la mayoría mujeres. Y al ritmo de música llevan a cabo el servicio de lavado mientras hacen movimientos sensuales.

Incluso algunas imágenes muestran a los jóvenes bailándole a las conductoras mientras esperan a que finalice el lavado de su vehículo.

Pero detrás de este peculiar y candente servicio de car wash existe una noble causa.

Estos hombres junto con mujeres se han unido para ofrecer el servicio de autolavado con el objetivo de ayudar a pagar los tratamientos de quimioterapias de una amiga en común identificada como Gaby Esquivel.

'Los invito a apoyar se cobrará 100 pesos en general cualquier tipo de auto y solo se limpiarán por afuera', dice la promoción del evento con causa en Facebook.

La organizadora Samanta Valdez, destacó que la atracción del evento son los cariñosos y cariñosas.

Y es que también las mujeres participan en el autolavado para recaudar fondos.

@.samito.0

Las cariñosas<3

♬ Cariñosas - Aleletal