Se abre circulación tras la volcadura de pipa de combustible

Tras varias horas de permanecer cerrada la carretera por la volcadura de una pipa de combustible, la circulación se encuentra abierta en ambos sentidos

Tras la volcadura de una pipa registrada esta mañana en el kilómetro 52 de la Carretera Federal 81, a la altura del municipio de Llera, la circulación se encuentra cerrada.

Personal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Escandón se encuentra auxiliando luego de que ambos carriles de circulación están cerrados debido al derrame de combustible.

El conductor de la pipa volcada, quien no presentó ningún tipo de lesiones, abandonó el lugar de los hechos.

En el sitio arribaron personal de la Guardia Estatal que se encuentra personal de Protección Civil del municipio de Mante y de la Guardia Nacional, auxiliando en la vialidad y retirando el combustible derramado.

Se abre circulación tras volcadura de pipa de combustible

Tras varias horas de permanecer cerrada la carretera González-Zaragoza a la altura del kilómetro 52 del municipio de Llera, la circulación se encuentra abierta en ambos sentidos.

La Carretera Federal 81 ya fue habilitada y se encuentra operando con normalidad, luego de la volcadura de una pipa que transportaba combustible.

El cierre en la ruta federal permitió a las autoridades correspondientes realizar labores de limpieza del material derramado sobre la carpeta asfáltica y el retiro de la pesada unidad.

Personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal asignado a la Estación Escandón se encuentra realizando recorridos de vigilancia a fin de auxiliar a los automovilistas que lo requirieran.

se-abre-circulacion-tras-volcadura-de-pipa-de-combustible-2.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7