Reynosa ofrecerá descuento del 100% en predial

Foto: Especial


Autoriza municipio de Reynosa el 100% de descuento en recargos del impuesto predial y como beneficio adicional regalan el trámite de testamento.

Será hasta el último día de este año cuando el ayuntamiento de Reynosa este otorgando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial.

El alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, anunció que, como un beneficio adicional, las fracciones políticas que conforman el ayuntamiento, aprobaron que también se otorgue de manera gratuita el trámite de testamento a todos aquellos dueños de predios que se pongan al corriente con el pago de este impuesto.

Informa también que el dinero que se obtiene por el pago de estos impuestos, es utilizado para el pago de becas y el programa de obras públicas de la ciudad.

“Necesitamos ahorita que la gente se enfoque en venir al Ayuntamiento, llevamos ahorita arriba de 100 testamentos, pero muy apenas, yo creo que aquí hay mucha gente que podría calificar, que no ha venido a poder recibir el testamento de manera gratuita de parte del Ayuntamiento y tenemos bastante espacio todavía así que los invitamos a que vengan.

Ya saben que no nos enfocamos en este tipo de cosas pero a cómo batallamos los que nos dejan el problema aquí en la tierra, hemos visto muchas familias, todos tenemos conocidos que muere en intestados y es un batallar con los hijos por años, así que eviten ese tipo de problemas, traten de evitar ese tipo de situaciones a sus seres queridos y vengan al ayuntamiento para que podamos hacer los trámites y el testamento lo antes posible”, refirió el presidente municipal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7