Reynosa inicia recolección de juguetes y ropa para el frío

Foto: Especial


La asociación civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones inician recolección de juguetes, cobijas y despensa para más de 3 mil niños y adultos mayores.

Con la finalidad de apoyar a más de 3 mil niños y adultos mayores de sectores vulnerables en la ciudad de Reynosa, la asociación civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones, solicita a la ciudadanía en general, así como a empresarios y funcionarios públicos a sumarse a la campaña de recolección de juguetes, cobijas y despensas que servirán para que familias de escasos recursos reciban estas como regalo de navidad.


“Es una campaña para apoyar a los niños de escasos recursos de las diferentes colonias de Reynosa, las más vulnerables y el cobijón es para apoyar a los abuelitos en estos tiempos fríos, como ustedes saben hay necesidad también en ellos, tanto los niños como los abuelitos”, explica José Luis Jiménez Casas, presidente de la asociación.


A través de la página de Facebook de la asociación civil Regalando Una sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa, se puede hacer llegar los donativos. Un grupo de instructores de zumba fitness también se suman a la causa y estarán llevando a cabo un zumbatón con causa para recaudar la mayor cantidad de donativos.



“El 2 de diciembre a las 9:30 de la mañana en el polideportivo, ahí los esperamos, se la van a pasar muy bien, va a estar muy padre y vamos a ayudar con despensas, con donativos, puedes llevar despensas, juguetitos, para los abuelitos estamos recolectando también cobijas”, comentó Claudia Pecina, una de las instructoras.


Por su parte, Hilda Laura Alemán Carranza, también instructora de zumba, explico la manera de participar en este evento.

“Si no puedes llevar un juguetito llevas la donación de 100 pesos, si no se lleva la donación de 100 pesos, cobijas, o ropa que no esté tan dañada también podemos donar”


Kelly Castro, Aglaé Salinas, Omecalli Campos y Tifany Chaverri, reinas de belleza y talento de la ciudad de Reynosa, también trabajan para alcanzar la meta y poder recaudar todo lo que las familias necesitan para una buena navidad.



“Con alguna piñata, dulces, despensas, entre otras cosas y todos podemos aportar nuestro granito de arena para que estos niños tengan una feliz Navidad y unas muy felices fiestas decembrinas”


“Con esta campaña queremos regalar tanto la asociación como todas las reinas que están aquí presentes, algunos juguetes principalmente que nuestras metas son 3000 juguetes”


“Estamos muy contentos porque no estamos solas y se ve que en Reynosa hay personas que aparte están haciendo todo lo posible por dar un granito de arena a pesar de que no se les está dando nada de regreso”


“Esta es la oportunidad perfecta para darle una sonrisa a todos aquellos niños que están pasando por dificultades económicas en su familia”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7