Reynosa abre convocatoria para premio municipal del deporte

Foto: Cortesía


La convocatoria es para que los ciudadanos del municipio postulen a personas que puedan ser acreedores de la presea por méritos deportivos.

El ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), lanzó la convocatoria para otorgar el premio al deporte 2022, esto con la finalidad de seguir impulsando las diversas disciplinas del deporte y sus talentos en la ciudad.

Saúl Armando Soto Castro, director del IMD, dio a conocer las bases y categorías de la convocatoria para el premio al deporte 2022, misma que será publicada en los medios oficiales del gobierno municipal.

Las categorías premiadas serán: atleta del año, atleta de deporte adaptado, entrenador o director técnico, equipo del año, también se va a premiar al periodismo deportivo en las categorías de fotografía, entrevista, crónica, video-reportaje y reportaje.

Destacó que ese evento tiene como finalidad, destacar al deporte en sus diversas ramas, y será este próximo 14 de diciembre del presente año, donde se otorguen los premios económicos a los mejor del deporte en la ciudad.

Señaló que como fecha límite para poder inscribirse y hacer llegar toda la documentación de esa convocatoria será hasta el 8 de diciembre del presente año. Los interesados en participar, pueden acudir directamente a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Polideportivo municipal en el bulevar Morelos, la convocatoria también se puede verificar en la página oficial del Ayuntamiento de Reynosa https://www.reynosa.gob.mx/premio-municipal-del-deporte-2022

'Los premios que está realizando el municipio es de más de 130,000 pesos que estarán otorgando en premios para seguir motivando a todos los atletas, las categorías serán, atleta del año, atleta del deporte adaptado del año, entrenador del año y equipo del año, y en la categoría de periodismo será el reportaje, fotografía, video reportaje, entrevista y crónica”, explicó Saúl Soto, director del instituto municipal del deporte en Reynosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7