El hallazgo de una persona de la tercera edad, tirada en la arena en playa Miramar, generó la movilización de cuerpos de emergencia y la expectación ante la posibilidad que estuviera fallecida.
Fueron paseantes alrededor de las 08:00 horas de este sábado, cerca de la zona de escolleras, los que se percataron de un varón tirado boca abajo en la arena, dando una apariencia macabra; sin embargo al acercarse se dieron cuenta que se encontraba con signos vitales, dando parte a las autoridades, quienes de inmediato solicitaron la presencia de elementos de auxilio.
Fue identificado como Jacinto Torres de 70 años de edad; personal de Cruz Roja arribaron al sitio para darle atención médica, logrando recuperarlo.
Su vida sí estuvo en riesgo, ya que comenzaba a presentar signos de hipotermia, es decir problemas en su salud debido a la larga exposición de la madrugada fría, de este sábado que registró temperaturas de 12 grados centígrados, pero que debido a la humedad y al constante roce del viento, se genera una sensación térmica mucho menor.
Testigos refieren que presentaba aliento alcohólico; los paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero, para que le brindaran una mayor atención. El susto había pasado y confirmaron que no estaba muerto, solo andaba de parranda.