Protestan trabajadores del Hospital General de Reynosa

Foto: Especial


Trabajadores del Hospital General de Reynosa, han tomado las oficinas administrativas a modo de protesta; argumentan maltrato al personal.

Durante el inicio de la semana laboral, las oficinas administrativas y de gobierno del Hospital General de Reynosa, amanecieron tomadas por un grupo de trabajadores inconformes, que denuncian presuntos maltratos al personal por parte de directivos, además de malas condiciones laborales.

Tomas Ruiz Monsiváis, secretario de asuntos generales de la subsección 12 del sindicato de trabajadores de la salud, alzó la voz a nombre de sus compañeros.

“Que esta voz llegue al secretario de salud, al doctor Américo Villarreal, que nos escuchen y vengan a ver a estas personas que pusieron y que están atropellando a todos los trabajadores”



El representante de los más de 300 inconformes, dejó en claro que la parte médica no se verá afectada con las manifestaciones y que solo una fracción de los representados están participando para no afectar el funcionamiento del hospital.

“Es una manifestación pacífica, respetando mucho al usuario, todo el hospital está activo, se está trabajando normalmente, solamente estamos tomando la dirección, incluso vamos a permitir que alguien entre para los pendientes”

Asegura que confían en que serán resueltas sus inquietudes y comenta que están dispuestos a trabajar con los programas del nuevo modelo de gobierno.

“Estamos hablando de una cuarta transformación que todos queremos cooperar y que todos nos fuimos en ella, pero que sea con respeto para el trabajador, a las condiciones generales del trabajo que nos rigen aquí a nosotros”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7