Promueven 300 vacantes laborales en Ciudad Victoria

Foto: Alfredo Uvalle


El titular de Desarrollo Económico y Turismo dio a conocer que los puestos los ofrecen 50 empresas, una universidad privada y la Fiscalía de Justicia.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Jorge Bello Méndez, informó que el Gobierno Municipal que preside Eduardo Gattás Báez, promueve una bolsa de trabajo de 300 vacantes que se estarán ofertando esta semana.

A partir de la fecha se pone a disposición de los buscadores de empleo las oportunidades laborales que brindan empresas locales, sucursales nacionales, instituciones educativas y de gobierno.

“Cada vez son más las empresas afiliadas a este programa y que ofrecen oportunidades laborales para los victorenses”, dijo Bello Méndez.

Comentó que 50 empresas, una universidad privada y la Fiscalía General de Justicia son quienes ofertan 304 vacantes en una diversidad de puestos como auxiliar administrativo, choferes, ejecutivos de ventas, intendencia, ventas, coordinadores de idiomas, auxiliares y peritos profesionales, así como agentes del Ministerio Público, entre otros más.

Poniendo a la disposición de los victorenses, mediante el Módulo del Empleo las vacantes disponibles en las Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el Barrio de Pajaritos, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 15:00 horas o enviando su solicitud elaborada al correo: sdeyt.ciudadvictoria@gmail.com.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7