Con motivo de la conmemoración del 277 Aniversario de la fundación del municipio de Güémez, Tamaulipas, el Moto Club “Sierra Chiquita”, Capítulo Güémez, llevará a cabo la primera rodada del 2026.
El evento se realizará este jueves 1 de enero, a partir de las 2:30 horas. El punto de reunión será en el Km. 20 de la carretera Victoria-Monterrey, en el poblado conocido como Subida Alta. Desde este sitio, los motociclistas se dirigirán hasta la cabecera municipal, para posteriormente recorrer las diferentes calles de esta localidad.
Los organizadores esperan recibir a un número considerable de motociclistas, quienes contribuirán a realzar las diversas actividades que las autoridades municipales han preparado para las familias del municipio y los visitantes.
Los Moto Club que ya están registrados para participar con: Chimalli, Yosett Mohamet, Bhúos, La Beiby, El Andariego, Murciélagos de Victoria y Sierra Chiquita.
La cita es este jueves 1 de enero de 2026, en el kilómetro 20 de la Carretera Victoria-Monterrey, para concluir en la cabecera municipal de Güémez, Tamaulipas.