Piden justicia para joven hallado sin vida en brecha de Reynosa

Orlando desapareció el viernes, después de concluir su turno laboral, luego abordó su camioneta rumbo a casa, sin embargo, nunca llegó
Familiares y amigos despidieron este lunes a Orlando Ismael Luna Santiago, joven de 19 años quien fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en una brecha ubicada detrás de la colonia San Valentín, tras haber sido reportado como desaparecido.
El velorio se llevó a cabo en una funeraria local en las calles Sinaloa y Jalapa de la colonia Rodríguez, donde decenas de personas se congregaron para rendir homenaje al joven, quien compaginaba sus estudios universitarios con su trabajo en la maquiladora Corning, en el Parque Industrial Villa Florida.
Orlando desapareció el viernes por la mañana, después de concluir su turno laboral. Salió conduciendo un vehículo Ford Escort color guinda, propiedad de su padre, con dirección a su domicilio en la colonia Nuevo México.Sin embargo, nunca llegó.
Fue hasta el día siguiente que las autoridades localizaron el automóvil y el cuerpo sin vida del joven en una brecha de difícil acceso, en las inmediaciones de la colonia San Valentín.
En medio del luto, familiares y amigos exigieron justicia y pidieron que se investigue a fondo el caso, además de invitar a la comunidad universitaria y a sus compañeros de trabajo a sumarse al llamado para esclarecer los hechos.
Comentarios
Notas Relacionadas