Nombran a Humberto Valdez como titular de la oficina Fiscal

El Gobierno de Tamaulipas designó a Humberto Valdez Richaud como nuevo titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, tras la salida de Marcelo Olán Mendoza
El Gobierno del Estado de Tamaulipas designó a Humberto Valdez Richaud como nuevo titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, luego de un periodo sin responsable tras la salida de Marcelo Olán Mendoza.
Valdez Richaud, político originario de esta ciudad fronteriza y con una reconocida trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presidente municipal de Reynosa y ahora regresa a la administración pública en un cargo estratégico para la recaudación estatal.
La oficina que encabeza es considerada la más importante de Tamaulipas en términos de captación de ingresos, por lo que el nuevo jefe tendrá el reto de mantener e incluso mejorar este desempeño. Además, se espera que continúe con una política de atención ciudadana cercana y eficiente, que garantice un servicio ágil, digno y con calidad.
En sus primeras declaraciones como titular, Valdez Richaud destacó que la atención al público será su prioridad.
“La primera de ellas y la más importante es la atención al público. Esta oficina, si bien es cierto es la más importante, la que más recauda recursos impositivos al Estado —para que del Estado se traduzcan en acciones y obras que beneficien a los reynosenses—, la instrucción precisa es la atención: que se tome en cuenta a la sociedad, que sea una oficina con acceso para todos”, expresó.
El nuevo jefe de la Oficina Fiscal señaló que cuenta con un equipo de 62 empleados, quienes ya asumieron con compromiso la tarea de representar al gobierno estatal en cada trámite.
“Ya todo mundo se puso la camiseta de que el trabajo que realicen es el gobierno del Estado el que lo está realizando a través de ellos”, afirmó.
Con este nombramiento, se busca consolidar una gestión operativa que responda a las necesidades de los contribuyentes, quienes diariamente acuden a realizar gestiones fiscales y administrativas que impactan directamente en los recursos disponibles para obras y servicios públicos en la región.
Comentarios
Notas Relacionadas