Niña de 7 años muere ahogada en el río Bravo en Reynosa

La menor se encontraba jugando en la orilla del río Bravo con otros niños sin la supervisión de un adulto cuando resbaló y cayó al río

Una niña de 7 años perdió la vida ahogada después de que cayó accidentalmente al río Bravo en Reynosa.

La tragedia se registró la tarde de ayer domingo cuando la familia se encontraba conviviendo a la orilla del mencionado río, a la altura de Estación Anzaldúas.

Los primeros informes señalan que varios menores se encontraban jugando, presuntamente sin la supervisión de un adulto, cuando en un momento la menor, identificada como Julieta, se resbaló y cayó al río con una profundidad de aproximadamente 3 metros.

Los familiares ingresaron al río para rescatar a la menor que se había hundido, pero no lograron encontrarla por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos deL Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos Reynosa, así como policías estatales y agentes de la Patrulla Fronteriza y se avocaron a la búsqueda de la menor en las aguas del río Bravo.

Aproximadamente una hora después el cuerpo de la pequeña Julieta fue encontrado por los rescatistas y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la menor a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley


Comentarios

copyright de contenido INFO7