Muere niño de 11 años por bala perdida tras enfrentamiento

Un niño de 11 años falleció al ser impactado por una bala perdida mientras dormía, tras un enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas

Un acto de violencia en Río Bravo, Tamaulipas, cobró la vida de un niño de 11 años mientras dormía en su recámara. 

El crimen tuvo lugar en la colonia Juan Báez Guerra alrededor de las 3:00 horas del viernes, cuando un grupo armado desató un enfrentamiento a balazos.

Tras la balacera una bala perdida impactó en la vivienda del niño, alcanzándolo en la cabeza.

El niño fue trasladado a un hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, el niño había fallecido. 

Este trágico suceso no es un caso aislado. A lo largo de este año, varios hogares han estado en medio del fuego cruzado, cobrando varias vidas inocentes como daño colateral.

Las colonias en los límites de Río Bravo y Reynosa son las más afectadas, ante el constante peligro de una bala perdida por los enfrentamientos armados que suceden en los alrededores.

Las fuerzas armadas lograron neutralizar a dos presuntos delincuentes tras un enfrentamiento en el Ejido La Posta de Río Bravo.

Sin embargo, la falta de información oficial por parte de la Vocería de Seguridad Tamaulipas deja interrogantes sobre el contexto y desenlace de estos eventos.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7