Muere niña de 4 años ahogada en alberca durante fiesta familiar

En un aparente descuido de los padres, una menor cayó a la alberca y aunque llegaron los cuerpos de emergencia de Reynosa ya no presentaba signos vitales
Una reunión familiar terminó en tragedia cuando una niña de cuatro años murió ahogada en una alberca en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron la noche de este domingo en la terraza "La Bonita" ubicada sobre la calle Jardín, en la colonia Las Cumbres, en donde presuntamente se desarrollaba una fiesta.
En un aparente descuido, la menor cayó a la alberca. Los familiares, al darse cuenta, la rescataron del agua y llamaron a los cuerpos de emergencia.
A su llegada al lugar, los paramédicos realizaron las maniobras de reanimación, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, tomaron conocimiento del caso y abrieron una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Mientras tanto, el cuerpo de la menor, que hasta el momento no ha sido identificada, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.
Comentarios
Notas Relacionadas