Melanie celebra detención de su agresor Christian de Jesús
Melanie Barragán celebró en redes sociales la detención de su ex pareja Christian 'N' en un domicilio de Escobedo en Nuevo León.
La joven que fue brutalmente golpeada por su novio Christian de Jesús 'N' no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse a través de sus redes sociales tras darse a conocer la detención del joven.
"Por fin se logró la captura de mi agresor, muchas gracias a todos #justicia", se lee en una publicación de Instagram acompañada de uan fotografía del presunto agresor detenido en la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
Christian de Jesús 'N' fue detenido este viernes después de un operativo desplegado por agentes ministeriales en la colonia Fernando Amilpa en el municipio de Escobedo.
Imágenes compartidas por los agentes, muestran al presunto agresor esposado mientras es trasladado en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Melanie había expresado en sus redes sociales que no quería que su agresor continuara libre, debido a que le causó mucho daño.
Por su parte, el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Dr. Irving Barrios Mojica señaló que no habrá impunidad en el caso de Melanie.
"Se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. No habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas", se lee en un mensaje publicado en X antes Twitter.
Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información entre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente. NO habrá impunidad para quienes atentan contra las…
— Dr. Irving Barrios Mojica (@IrvingBarriosM) December 6, 2024
Comentarios
Notas Relacionadas