Marchan para exigir solución a demandas laborales

Trabajadores sindicalizados del municipio de Ciudad Victoria recorrieron las principales avenidas de la capital del estado para conmemorar el Día del Trabajo

Más de 1,200 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Victoria participaron en una marcha pacífica con motivo del Día del Trabajo, se concentraron en el 19 Carrera Torres y caminaron por la avenida Francisco I. Madero, hasta llegar al emblemático Paseo Méndez, sitio donde expresaron su posicionamiento.

Blanca Esther Jasso Valles, secretaria General del Sindicato del municipio, hizo un llamado al titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Oscar Godoy, para que emita un resolutivo a la demanda presentada hace 2 años seis meses, en contra del contrato colectivo de trabajo, documento que afecta de manera directa a la base sindical. 

Los trabajadores recorrieron las principales avenidas de la capital del estado y con mantas en mano rindieron honor a los mártires de Chicago, Veracruz, Río Blanco y Cananea.  

“Quienes fueron ejecutados por defender sus derechos laborales, exigir horario y salario justo, así que de forma pacífica y como lo dicen aquí nuestras mantas, como esta que va dirigida al Tribunal de Arbitraje, le pedimos al licenciado Oscar Godoy, es más le exigimos justicia, que sea pronta y expedita, para que salga nuestro laudo, ese es el motivo de nuestra marcha”, dijo Jasso Valles.

marcha-dia-trabajo-tamaulipas1.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7