Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la realización de trámites vehiculares y fiscales, la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa permanecerá abierta durante todo el mes de julio, a pesar del periodo vacacional.
La medida busca brindar atención permanente a quienes deseen aprovechar el receso escolar o laboral para ponerse al corriente con sus obligaciones administrativas.
Humberto “Bético” Valdez Richaud, jefe de la dependencia, informó que esta disposición obedece a instrucciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, que ha solicitado mantener una atención responsable, eficiente y respetuosa hacia los contribuyentes.
“Todo el mes de julio vamos a dejar guardias, no se va a dejar de trabajar por ningún motivo. Aquí vamos a estar el jefe y el subjefe, vamos a estar encargados de cada responsabilidad, es el plan que hicimos”, explicó Valdez Richaud.
Añadió que incluso durante la segunda quincena del mes —cuando se intensifica el periodo vacacional— se asegurará la presencia de los mandos para garantizar el funcionamiento de la oficina.
Entre los servicios que seguirán disponibles se encuentran el pago de tenencia, trámites de emplacamiento vehicular, renovación de licencias de conducir y permisos para establecimientos con venta de alcohol, entre otros.
El titular de la Oficina Fiscal destacó que ya se encuentra programada la cobertura de los 20 días hábiles del mes con la participación de los 65 elementos que integran la dependencia.
“Todo está programado en los 20 días hábiles del mes de julio”, subrayó.
La dependencia reiteró su compromiso de mantener un servicio continuo y de calidad, contribuyendo a que la ciudadanía pueda realizar sus trámites con oportunidad y sin contratiempos durante este verano.