Logra Tamaulipas histórica recaudación vehicular



Informa la secretaria de Finanzas estatal que durante enero y febrero se recaudaron 69 millones de pesos por derechos vehiculares, placas y licencias

Durante los meses de enero y febrero se ha alcanzado una cifra nunca antes vista por concepto de recaudación por derechos vehiculares, placas y licencias, informó la secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez.

“A pesar de que cada inicio de año tiene sus naturales ajustes económicos, se observa una gran participación por parte de las y los ciudadanos de Tamaulipas al acudir a las Oficinas Fiscales. Hasta el momento se han recaudado 69 millones de pesos y estoy segura que esta cifra seguirá en aumento”, indicó.

En enero y febrero se otorgó un descuento del 50% en las licencias permanentes y se extendió para la población en general hasta finales del mes de marzo, así como también un 30% a los contribuyentes cumplidos durante el 2022 del pago del derecho vehicular.

La titular de Finanzas mencionó además, que lo anterior es el reflejo de la confianza que las y los contribuyentes sienten hacia el gobierno humanista de Tamaulipas, que encabeza Américo Villarreal Anaya.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7