Instalan centro de acopio de pinos en Reynosa

Foto: Víctor Hugo Guerra


Este programa inició el 10 de enero y finalizará el próximo 2 de febrero. Todos los ciudadanos podrán entregar sus pinos naturales.

Como una medida de protección al medio ambiente y por la salud de la población, en la ciudad de Reynosa se puso en marcha un centro de acopio de pinos navideños, este está ubicado en el auditorio municipal, Ramón Pérez García del fraccionamiento Vista Hermosa

Este programa dio inicio el martes 10 de enero y finalizará el próximo 2 de febrero, en el lugar mencionado, donde todos los ciudadanos podrán entregar sus pinos naturales que fueron utilizados en las fiestas navideñas.

El programa denominado, “Reciclar para Ayudar”, tiene como principal finalidad, conservar la salud de los reynosenses mediante la donación y destino adecuado de los árboles en desuso, esto evitará la acumulación de basura que muchas de las veces termina tapando coladeras y provocando inundaciones.

Los pinos deben de ser entregados sin adornos o cables para que puedan ser triturados y utilizados como abono de los parques y jardines de la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7