Al poner en marcha la Caravana “Pasos por la Educación”, en su quinta edición, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del DIF Municipal, resaltó que la meta de superar la donación de 2 mil kits escolares con apoyo de la sociedad civil y grupos empresariales.
Los útiles escolares que sean donados serán distribuidos entre niñas y niños de las zonas más vulnerables, urbana y rural, pro tal motivo se invita a la ciudadanía a sumarse a esta buena causa.
“Cada cuaderno y lápiz donado con el corazón, es una oportunidad para transformar el futuro de una niña y niño, y “Pasos por la Educación, es donde la solidaridad se convierte en esperanza”, dijo el alcalde capitalino.
En estas acciones se tuvo la participación de síndicos y regidores del Cabildo de Victoria, secretarias y secretarios, así como directores de las diversas dependencias de la administración pública municipal e donde entregaron desde mochilas, cuadernos, plumas, lápices, colores y material didáctico, entre otros.