Inhibe operativo 'Colonia Segura' actos delictivos



La estrategia tiene como finalidad prevenir robos a casa habitación, centros escolares, tiendas y transeúntes, así como todo tipo de delitos

En el marco de la Estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” personal de la 48/a. Zona Militar, perteneciente al 77/o. Batallón de Infantería, así como elementos de la Guardia Nacional y diversas autoridades del Estado de Tamaulipas, reforzaron el operativo denominado “Colonia Segura”, a solamente dos días de que se realice la elección extraordinaria para la elección de senador de la república.

Se trata de una estrategia que tiene como finalidad prevenir robos a casa habitación, centros escolares, tiendas y a transeúntes, así como todo tipo de delitos, además de inhibir actividades de la delincuencia organizada.


Durante este operativo realizado en diferentes colonias de la capital del estado, se revisaron 28 vehículos automotores (motocicletas y coches), además de proceder a la revisión de 35 personas.

Cabe señalar que con esta estrategia de “Colonia Segura”, se ha logrado decomisar drogas y armas, además de infraccionar a propietarios de vehículos y motocicletas que no cuentan con los documentos en regla o en su caso que no acreditaron la propiedad de las unidades.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7