Indigna 'Operativo Grúa' en Hospital General de Reynosa

Mucha gente llega y se estaciona en una franja amarilla en espera noticias de sus familiares, pero al salir se dan cuenta que su vehículo fue remolcado
Ciudadanos que visitan el Hospital General de Reynosa para consultar o para visitar a algún paciente se encuentran molestos por el 'Operativo Grúa' debido a que sus vehículos son remolcados por estacionarse en un lugar prohibido.
Las personas argumentan que los agentes de tránsito ordenan a los operadores de las grúas llevarse los carros aledaños al Hospital General y no revisan el contexto detrás de haberse estacionado en dicho lugar, ya que muchas veces solo se detienen para ir a dejar a un paciente.
En el acceso al hospital, mucha gente llega y se estaciona en una franja amarilla en espera noticias de sus familiares, pero al salir se dan cuenta que su vehículo fue remolcado por una grúa, teniendo que pagar la multa para recuperarlo.
Cabe señalar que metros antes de la entrada al Hospital General hay dos señalamientos que indican que está prohibido estacionarse, pero en el lugar en donde frecuentemente se estacionan los vehículos aunque no hay señalamientos, se sabe que está prohibido.
Comentarios
Notas Relacionadas