Incendian negocios y 'siembran' el terror en Tamaulipas

Habitantes del municipio de Jiménez en Tamaulipas fueron despertados en la madrugada por la presencia de hombres armados que incendiaron negocios y viviendas

Habitantes de los municipios de Jiménez y Abasolo en el estado de Tamaulipos tuvieron un amanecer de terror cuando hombres armados comenzaron a incendiar casas y negocios, así como otros establecimientos.

Fueron más de 25 vehículos, entre ellos tres vehículos blindados conocidos como "monstruos" pertenecientes a un grupo criminal quienes sembraron terror entre los habitantes.

De acuerdo con las autoridades, fue aproximadamente a las 02:00 horas de este martes cuando integrantes de un grupo criminal incendio varios negocios en la zona centro del municipio de Jiménez.

Al reporte Protección Civil respondió mientras que las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones.

La vocería de Seguridad descartó víctimas ni afectaciones colaterales.

Aunque no lo anunciaron, se tiene la información que el municipio de Abasolo también salió afectado.

Trasciende que hay una lucha entre grupos de la delincuencia organizada que operan en la ciudad de Matamoros y Reynosa y que buscan extender sus actividades criminales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7