VIE 14 FEB
30°

Tamaulipas

Hombre termina atropellado por no usar puente peatonal en Reynosa

Por: Víctor Hugo Guerra

03 Febrero 2026, 15:26

Compartir

Tras el impacto, el hombre fue proyectado varios metros y quedó inconsciente sobre el pavimento. El conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga

Hombre termina atropellado por no usar puente peatonal en Reynosa

Un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad resultó gravemente herido tras ser atropellado la tarde de este martes cuando intentaba cruzar el bulevar Hidalgo sin utilizar el puente peatonal, frente al centro comercial Soriana Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando el peatón salió del establecimiento y trató de cruzar de sur a norte la vialidad, siendo embestido por un vehículo Ford Fusion, color gris que opera como taxi de aplicación, que circulaba de poniente a oriente.

Tras el impacto, el hombre fue proyectado varios metros y quedó inconsciente sobre el pavimento. El conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga.

WhatsApp Image 2026-02-03 at 3.07.08 PM.jpeg

Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y protegieron al lesionado para evitar otro accidente.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido de urgencia al Hospital General, donde permanece en estado grave. Elementos de Tránsito y Vialidad realizaron el cierre parcial de la circulación y tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios