FECANACO se reúne con secretarios de administración de TAMPS



Los integrantes de la FECANACO realizaron la gira de trabajo con la intención de empatar las agendas con las principales secretarias estatales.

Integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO) encabezados por su presidente Julio César Almanza Armas; sostuvieron una gira de trabajo en la capital del Estado con la intención de empatar agendas de trabajo con las principales secretarias del estado y fomentar las buenas relaciones y disposición de mantener una buena relación con el Gobierno de Tamaulipas y el Gobernador Américo Villarreal Anaya; esto por el bienestar económico y social del Estado.

El presidente de FECANACO Julio Almanza Armas, quien estuvo acompañado por el director general Abraham Rodríguez Padron y miembros del organismo, dijo que sostuvieron reuniones de trabajo con el secretario general de gobierno; Hector Joel Villegas González, quien estuvo acompañado del subsecretario general Tómas Gloria Requena; también se realizó una reunión con la secretaria de finanzas Adriana Lozano Rodríguez, con el Dr. Ricardo Guerrero Morales; jefe de la oficina del gobernador y con el fiscal general Irvin Barrios Mojica.

De todas las reuniones emanaron acuerdos positivos y compromisos en donde la FECANACO trabajará en una misma línea de bienestar y con armonía con las autoridades estatales siempre buscando el bienestar de Tamaulipas.

Además se acordó mantener comunicación constante y reuniones periódicas buscando reforzar la actividad económica por medio de las cámaras como detonantes de la actividad económica estatal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7