Exigen justicia por el asesinato de Antonio de la Cruz

Cientos de periodistas marcharon por el centro de Ciudad Victoria para exigir justicia por la muerte del periodista Antonio de la Cruz.

Representantes de los diversos medios de comunicación realizaron una marcha pacífica por el centro de Ciudad Victoria para exigir justicia en relación al asesinato del comunicador Antonio de la Cruz

Los periodistas Nora Alicia Hernández y José Inés Vitela, señalaron que es lamentable se sigan presentando este tipo de casos, tres en lo que va de la actual administración estatal, periodistas que han sido agredidos en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria. 

Reporteros, camarógrafos, fotógrafos, conductores de radio y televisión, editores, familiares y amigos, partieron desde la plaza del kiosco, marcharon por la Calle Hidalgo hasta llegar a palacio de gobierno en dónde se hizo entrega de un documento al Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, exigiendo se esclarezca el asesinato de Antonio de la Cruz. 

Con pancartas en mano y vestidos de negro en su mayoría, expresaron, "Ni uno más",  "Todos somos Toño", y "Justicia". 

Las autoridades informaron que arribó un grupo de peritos de la Fiscalía General de la República, (FGR) par iniciar las investigaciones, paralelo a lo que viene realizando la autoridad estatal. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7