Exigen investigar homicidio de dos líderes Antorchistas

Los jóvenes lideres Antorchistas, ambos integrantes del comité estatal de Guerrero, Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez, fueron asesinados

Los jóvenes lideres Antorchistas, ambos integrantes del comité estatal de Guerrero, Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez, fueron asesinados a golpes la tarde del 12 de abril, su pequeño hijo de siete años de edad falleció en el mismo atentado, ahora los integrantes de esta organización a nivel nacional, exigen cárcel para los responsables.

Carlos Martínez Leal, Dirigente de Antorcha Popular en Tamaulipas, adelantó que van a realizar movilizaciones en todo el país para exigir que se esclarezcan los hechos y que van a reaccionar de manera inmediata.

Dijo que están exigiendo a los encargados de impartir justicia en el estado de Guerrero, para que abran una investigación, que sea seria y apegada a los hechos para encontrar a los autores intelectuales y materiales del triple asesinato.

"Entonces que exija a la Fiscalía su intervención, sus pesquisas, para que se encuentre a los autores materiales y a los autores intelectuales, esta es nuestra petición", señaló.

Adelantaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia, y que realizaran una mega marcha nacional hasta dar con el paradero de los responsables del triple homicidio registrado en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.


Comentarios

copyright de contenido INFO7