Entregan nuevos nombramientos en Ciudad Victoria

Foto: Alfredo Uvalle


El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, tomó la protesta a los tres nuevos funcionarios de la administración local que se suman al trabajo.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, tomó la protesta a los tres nuevos funcionarios de la administración local que se suman al trabajo en beneficio de las familias de la capital del estado.

“Protestan guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, las del estado y las leyes que de ellas emanen, obligándose a desempeñar leal y patrióticamente el cargo público que este cabildo les ha conferido mirando en todo por el bien y la seguridad de los victorenses y de todos los tamaulipecos?, Si protesto!, si asi lo hiciere que el pueblo se los reconozca y si no que se los demande, muchas felicidades”, expresó el alcalde capitalino.

Se trata de María de los Reyes Acosta quien a partir de la fecha desempeña el cargo de Tesorera Municipal, Lizbet Nazira Alonso Contralora Municipal y Joel Eduardo Illondi Reyes Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Durante la sesión de cabildo, el Secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, presentó las ternas propuestas por el alcalde de Victoria en los tres cargos para después someter a votación del pleno.

“Se establece la propuesta para ocupar el cargo de tesorera a favor de la C.P María de los Reyes Acosta, con base a los resultados de las votaciones como tesorera municipal del R. Ayuntamiento de Victoria Tamaulipas”, dijo Reséndez Silva.

En el caso de la Tesorera María Guadalupe de los Reyes Acosta, originaria de Ciudad Victoria, es egresada de la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la UAT, cuenta con amplia experiencia laboral en el ámbito de las finanzas públicas y contabilidad gubernamental, y recientemente desempeñaba el cargo de jefa del departamento de egresos en el Ayuntamiento de Victoria.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7