Entrega INE Tamaulipas formatos para Asistentes Electorales

Foto: Especial


Los formatos de examen para aspirantes a Supervisores/as y Capacitadores/as-Asistentes Electorales se entregaron a las Juntas Ejecutivas Distritales.

Entregan INE Tamaulipas a las Juntas Ejecutivas Distritales, los formatos de examen para aspirantes a Supervisores/as y Capacitadores/as- Asistentes Electorales.

En el marco del desarrollo del Proceso Electoral Federal Extraordinario 2022-2023, y de conformidad con la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral, se llevó a cabo la entrega a las Juntas Distritales Ejecutivas, de los paquetes que contenían los formatos de examen de conocimientos, habilidades y actitudes que serán aplicados a las y los aspirantes a Supervisores Electorales y Capacitadores-Asistentes Electorales, que se registraron en el Sistema de Reclutamiento.

La presentación del examen a las y los aspirantes a SE y CAE, tendrá verificativo el día 10 de diciembre de 2022, en horario previsto entre las 10:00 y las 12:00 horas, contando con un tiempo máximo de 2 horas.

Los exámenes fueron agrupados en paquetes de 50 ejemplares cada uno, quedando debidamente sellados e identificados, antes de ser entregados a las 9 Juntas Distritales Ejecutivas.

La cantidad de exámenes entregados a las y los Vocales Ejecutivos y Consejeros Electorales Distritales, fue la siguiente:

- Distrito 01 Nuevo Laredo......200
- Distrito 02 Reynosa...............200
- Distrito 03 Rio Bravo.............250
- Distrito 04 Matamoros.........200
- Distrito 05 Ciudad Victoria...400
- Distrito 06 Mante..................200
- Distrito 07 Madero................200
- Distrito 08 Tampico..............200
- Distrito 09 Reynosa..............250

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7