Entrega gobernador 60 patrullas para la Guardia Estatal



El gobernador Américo Villarreal reiteró su compromiso de hacer los esfuerzos necesarios para que la Guardia Estatal cuente con el mejor equipamiento

El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó un segundo lote de patrullas de la nueva Guardia Estatal.

Se trata de 60 patrullas que se suman a las 40 entregadas en la frontera la semana pasada para concluir el primer lote de 100.

Son vehículos Dodge Charger equipados para labores policiales y unidades Dodge Ram que servirán para el patrullaje de los elementos que ahora son parte de la denominada Guardia Estatal.

En su mensaje, el gobernador Américo Villarreal reiteró su compromiso por hacer los esfuerzos necesarios, para que la corporación y toda su fuerza operativa, cuenten con las mejores condiciones de equipamiento, capacitación y la dignificación de su labor.

“Sí estamos pidiendo que redoblemos esfuerzos, tengan también la certeza de que haremos lo necesario para que tengan las mejores condiciones de equipamiento, capacitación y dignificación de su labor, así como mejores remuneraciones y las prestaciones sociales suficientes de manera que se enaltezca en los hechos el noble y delicado oficio que ustedes realizan”, expresó.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7