Un enjambre de abejas atacó a tres personas y dos perros en el poblado de San Francisco, en el municipio de Camargo, Tamaulipas.
Personal del número de emergencias 911 recibió el reporte del ataque de abejas que se originó en una casa abandonada, por lo que rescatistas de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al sitio.
El incidente ocurrió en una vivienda abandonada donde un individuo intentó extraer miel de una colmena localizada en la cúpula de la estructura, lo que provocó que las abejas se tornaran agresivas.
Un hombre fue trasladado para recibir atención médica, mientras que durante el operativo tres elementos de Protección Civil resultaron picados por las abejas.
Más tarde, se reportó la presencia de otro enjambre en tres registros de luz ubicados sobre la carretera Ribereña, lo que motivó una segunda intervención por parte de las autoridades.
Protección Civil hizo un llamado a la población a no intentar manipular colmenas por cuenta propia y a reportar de inmediato cualquier presencia inusual de abejas al 911 para evitar incidentes mayores.