Encuentran sin vida a joven tras acompañar a su ex por leche

En Matamoros, Tamaulipas, encontraron sin vida a una joven madre de 3 hijos, después de que fuera con su expareja a comprar leche
El domingo pasado en la colonia Lomas de San Juan, al suroriente en Matamoros, Tamaulipas, Cinthia Janeth "C", una joven madre de 26 años de edad y madre de tres niños, fue encontrada sin vida en la residencia que compartía con su expareja. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas.
Cinthia, ama de casa, dejó tres hijos, de 12, 9 y 1 año y 8 meses, respectivamente, en la orfandad. Según relató la madre de la víctima, perdieron contacto con Cinthia desde el sábado por la noche, cuando esta se dirigía a la casa de su exsuegra para que sus hijos pasaran tiempo con su padre. La última vez que la vieron, acompañaba a su expareja, Carlos "R", a comprar leche.
Cinthia había denunciado episodios de violencia por parte de su expareja y había presentado una denuncia hace quince días. Sin embargo, las autoridades no procedieron al no encontrar evidencia física de la agresión. La madre de Cinthia expresó su frustración ante la falta de acción de las autoridades y cuestionó la manera en que se aborda la violencia de género.
Extraoficialmente, se dice que el presunto agresor, Carlos "R", fue entregado por su propia madre, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
La familia de Cinthia, en medio de la conmoción y el dolor, clama por justicia y señala la necesidad de una respuesta más efectiva por parte de las autoridades para prevenir tragedias como esta.
Comentarios
Notas Relacionadas