Emanuel N., conductor de una empresa nacional de mensajería y paquetería, fue detenido en Hueyapan de Ocampo, Veracruz, tras ser acusado de homicidio culposo por la muerte de Kevin Ramos, un menor de 11 años, hechos ocurrido el pasado 18 de abril en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE), el imputado habría atropellado al menor presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente, intentó ocultar al menor malherido y ofreció dinero a la familia de la víctima a cambio de su silencio, antes de huir a Veracruz, donde fue localizado en casa de sus padres.
En un operativo conjunto entre la policía ministerial y la dirección de homicidios, fue detenido en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Manuel N. Chofer de la empresa Transportes Castores, originario del estado de Veracruz, fue localizado escondido en la vivienda de sus padres en la comunidad de la gloria.
Los hechos conmocionaron a las familias de la capital de Tamaulipas debido a que no sólo fue el atropello, Manuel N., habría intentado ocultar el cuerpo del menor al interior de la misma empresa, incluso ofreció dinero a la familia para no denunciarlo ante las autoridades.
Se espera que en las próximas horas sea trasladado a la capital de Tamaulipas para que enfrente los cargos y rinda su declaración ante las autoridades correspondientes.