Cumple un año pidiendo a CFE reembolse sus aparatos; lleva pastel

El usuario acudió a las oficinas de la CFE en Tampico, en donde llevó un pastel a manera de protesta por la falta de atención a su demanda
Después de estar “365 días perdiendo el tiempo” como él mismo lo consideró, un usuario de la Comisión Federal de Electricidad acudió con un pastel para recordarle a la paraestatal que se cumple un año de su gestión para cubrir los daños a sus aparatos eléctricos, lo que supera los 30 mil pesos.
Ignacio Pérez Betancourt llegó a temprana hora a las oficinas de CFE ubicadas en el centro de Tampico, y organizado con un pastel de fresa y una vela “chispero” el quejoso intentó adentrarse a las oficinas, lo que fue impedido por guardias de seguridad.
Al exterior reclamó que desde hace un año sus equipos eléctricos o electrónicos se encuentran en desuso debido a las fallas constantes del voltaje.
A la par, el equipo de portón que funciona con electricidad también resultó dañado, sin embargo la CFE hizo caso omiso a su petición de reponer los aparatos o reembolsar la pérdida.
“Ya hace un año de estar insistiendo en que me solucionen el problema, aquí no escuchan a nadie”, dijo al momento de encender la vela del pastel.
Comentarios
Notas Relacionadas