Christian obligó a Melanie a tatuarse y a retirarse el DIU
El caso de Melanie Barragan, parece que no ha terminado con la detención de Christian de Jesús 'N', ya que siguen saliendo a la luz pública detalles de la tormentosa relación que tenían.
En la primera audiencia, se expuso el abuso emocional que sufrió Melanie de parte de su entonces novio quien en un momento la llegó a aislar de su entorno social y familiar, al grado que estos últimos llegaron a pensar que la joven estaba secuestrada.
Antonio Juárez Navarro, abogado de la víctima, confirmó que Christian 'N', le extraía sangre a su pareja con el pretexto de que como estaba estudiando enfermería, le decía que era para sus prácticas profesionales; sin embargo, lo que en realidad hacía era llevar esa muestra a analizar para ver si tenía enfermedades de transmisión sexual por infidelidad.
El abogado, añadió que Christian 'N' la obligó a tatuarse su inicial en su brazo derecho y también a quitarse un dispositivo intrauterino que funciona como método de prevención familiar, el DIU.
El pasado 9 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que Christian de Jesús "R" fuera vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, después de presentar pruebas ante un Juez de Control que lo implican en los hechos ocurridos en la colonia Revolución Verde, en Ciudad Madero.
La detención de Christian fue posible gracias al trabajo conjunto entre las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas, quienes lograron ubicarlo en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo, Nuevo León, el 6 de diciembre.
El Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica también señaló que el presunto agresor podría alcanzar una pena de hasta 40 años de prisión.
Comentarios
Notas Relacionadas