Campos Martínez: Bienestar social antes que cargos políticos

El activista Fernando Campos insta a políticos a priorizar bienestar social sobre ambición de cargos. Continuará apoyando sin cargo público.

Al hacer un llamado a todas y todos los aspirantes de los distintos partidos políticos para que se preocupen más por el bienestar de las familias y no por los puestos políticos, en clara referencia a los funcionarios estatales y municipales que buscan ocupar cargos de elección popular en el actual proceso electoral que vive Tamaulipas, el activista Fernando Campos Martínez, aseguró no llevar prisa en sus aspiraciones políticas y que habrá de esperar mejores tiempos.  

“Que nos preocupemos por los problemas de los demás, no nada más por los nuestros, de que ahora soy diputado local y ahora quiero ser diputado federal, o ahora soy regidor y quiero ser diputado local, o quiero reelegirme en mi cargo, ¡no!, vamos a preocuparnos más por la gente en lugar de andar escalando cargos políticos, esa es mi petición, yo la verdad no tengo prisa”. 

Fernando Campos Martínez, presidente de la Asociación Civil “Frente Ciudadano”

El activista consideró que los servidores públicos estatales y municipales, regidores, diputados y alcaldes, solamente en estas épocas electorales regresan a convivir con la población y a recorrer sus distritos. 

“Entonces a mí me da mucha risa porque van poniendo su casa de gestión ahorita cuando faltan ya seis meses para la elección del 2024, entonces yo siempre les he remarcado que mi lucha, la lucha que llevamos a cabo mi organización del frente ciudadano, no es por las próximas elecciones, es por las futuras generaciones”, señaló. 

Campos Martínez aseguró que no necesita de ningún cargo público para seguir apoyando a la población en todos los rubros y que continuará con esta tarea al frente de la fundación para lograr una sociedad más empática y solidaria. 

El victorense aseguró que sigue siendo blanco de una persecución política por parte de la contraloría del estado y hace un llamado a no utilizar las instituciones para reprimir a los tamaulipecos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7