Califica Américo de idónea ruptura de Fiscal Anticorrupción

El gobernador dijo también que habrá de reajustar la fecha de su informe, una vez que el primero lo realizó a cinco meses de iniciada su administración.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, consideró como acertada y valiente la decisión ejercida por parte del congreso del estado, al separar de su cargo al titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Raúl Ramírez Castañeda, funcionario que no contaba con los requisitos de ley como la aprobación de los exámenes de control y confianza.
“Y el estar entorpeciendo el número de carpetas que se encuentran en situación de investigación y que es importante que salgan adelante y sigan su curso, pues secundamos la decisión que tomó el congreso”, señaló el ejecutivo estatal.
Villarreal Anaya dijo también que habrá de reajustar la fecha de su informe de actividades, una vez que el primero lo realizó a cinco meses de iniciada su administración, de acuerdo a lo que establece la ley, mientras que el segundo lo habrá de presentar este próximo domingo 1 de octubre en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.
“Vamos a reajustar la fecha del informe de gobierno, el primero lo hicimos prácticamente a cinco meses de haber iniciado la administración porque así estaba en una circunstancia de ley, posteriormente haremos los ajustes para retornar como anteriormente estaba para estas fechas el calendario”, dijo el mandatario tamaulipeco.
Finalmente, Villarreal Anaya, refirió que de acuerdo al programa, primeramente dará un mensaje al pueblo de Tamaulipas, en lo que se ha denominado “356 días contigo”, basado en un gobierno humanista.
“Disfrutando de un nuevo gobierno con carácter humanista que esté basado en la verdad, en la honestidad y la justicia, después invitamos a todos los ciudadanos al estadio Marte R. Gómez, para que disfrutemos de un espectáculo de convivencia y de armonización del tejido social, de algo que también era muy tradicional y que gozábamos los tamaulipecos, de las rondas infantiles y del salto de cuerda”, dijo el gobernador de Tamaulipas.
Comentarios
Notas Relacionadas