Buscan cancelar contrato a empresa de Parquímetros

Foto: Especial


El Secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Resendez Silva informó que se busca cancelar el contrato con la empresa “Victoria Meters' por falta de pago.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Resendez Silva, informó que se busca cancelar el contrato con la empresa “Victoria Meters”, encargada de los Parquímetros ubicados en el primer cuadro de la ciudad, debido a que no han cumplido don el pago mensual de acuerdo a lo que establece el convenio.

“Y ver y conocer porque no se están haciendo las aportaciones que el convenio marca, yo creo que aquí lo importante es analizar el convenio entiendo por ahí que ya el convenio tiene una fecha de conclusión donde ya estamos por terminar para poder concluir los términos del contrato”, señaló.


Algunos parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad, no están funcionando, mientras que en otros casos el tiempo que otorgan los aparatos es mínimo, situación que ha generado una serie de molestias entre la ciudadanía.



Resendez Silva dijo que el objetivo es no afectar a la ciudadanía y que la empresa encargada de los estacionometros cumpla con los pagos mensuales pendientes que ascienden a millones de pesos.

“Y además de que al final del día tienen que cumplir con un compromiso legal que es un convenio, un contrato que se hizo con ellos porque al final de cuentas esto se realizó por un acuerdo de cabildo entiendo que hace 10 años y en ese sentido bueno pues se tiene que cumplir con lo que se estableció y con los acuerdos”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.


Finalmente refirió que el Ayuntamiento de Victoria estudiará la posibilidad de hacerse cargo de los parquímetros o en su caso establecer un nuevo contrato con otra empresa.

“Al final del día yo creo que tendríamos que ver la capacidad que tuviéramos nosotros para poder implementar la logística en materia de parquímetros, yo no quisiera adelantarme para ver si pudiéramos o no, yo creo que ahorita lo importante es ver el cumplimiento del contrato con esta empresa, de que tiene que cumplir, tiene que cumplir”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7