La difusión en Reynosa de una ficha de búsqueda de Luis Alberto González Machuca, de 39 años, vuelve a encender las alertas por el problema de las personas desaparecidas en Tamaulipas.
El hombre fue visto por última vez el 29 de septiembre de 2026 en Ciudad Victoria, y hasta ahora no se tiene información sobre su paradero.
Características y señas particulares de Luis Alberto
Entre sus características se encuentran complexión delgada, cara alargada, cabello entrecano y lacio, ojos café oscuro, tez morena y barba y bigote abundantes.
Como señas particulares, tiene diversos tatuajes, entre ellos uno de un búho con una calavera y una rosa en el lado derecho del pecho.
Colectivos solicitan apoyo para localizarlo
Colectivos de búsqueda se han sumado a la localización y solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información a los números que aparecen en la ficha.
El caso vuelve a poner sobre la mesa la preocupación por la persistencia de las desapariciones en Tamaulipas, mientras familias y colectivos continúan buscando respuestas y a sus seres queridos.