Familiares del joven Luis Donaldo López Pérez, piden ayuda para localizarlo luego de no tener información de su paradero desde hace 15 días.
La última vez que se supo de él, iba desde Nuevo León camino a Tamaulipas, donde vive su familia, sin embargo al llegar a la central de autobuses se perdió contacto con el joven.
Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió un boletín de búsqueda en dónde se informa que López Pérez, de 29 años de edad, desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 13 de noviembre.
Entre sus características se señala que es de tez moreno claro, nariz grande, tiene ojos café claro, tiene barba y bigote y cabello abundante negro.
Y en sus señas particulares destaca una cicatriz bajo el párpado izquierdo de aproximadamente 1 centímetro y otro más en el párpado derecho, así mismo un tatuaje con la leyenda César en el pectoral derecho y un tatuaje en el pecho lado izquierdo con una frase.
La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color café, camisa cuadros en color guindo, negro, blanco y gorra color guinda.
La Fiscalía informó que para brindar información que pueda ayudar para dar con el paradero del joven se pueden comunicar a los teléfonos 911/ 8343186150.
