Aumentan baches problemas viales en zona centro de Reynosa
Vialidades de la zona se han vuelto casi intransitables debido a la gran cantidad de baches que presentan, afectando a los vehículos
La zona centro de Reynosa no es ajena a los problemas de deterioro vial que afectan a toda la ciudad.
Un ejemplo notable es la calle Tamaulipas, entre el callejón Campeche y Venustiano Carranza, una importante vía de salida que se ha vuelto casi intransitable debido a la gran cantidad de baches que presenta.
Actualmente, esta calle es utilizada como vía alterna para desviar el tráfico generado por reparaciones en calles cercanas.
Sin embargo, en lugar de aliviar la situación, los baches han convertido este tramo en un obstáculo para la circulación fluida de vehículos.
Tanto ciudadanos locales como foráneos que se ven obligados a transitar por esta zona enfrentan dificultades, lo que agrava aún más los problemas de tráfico en el centro de la ciudad.
Ante esta situación, los residentes han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales para que implementen un programa emergente de bacheo.
Consideran que la mejora de las vialidades no solo facilitaría el tránsito, sino que también ayudaría a proteger el patrimonio de los ciudadanos, cuyas vehículos sufren daños a diario debido al mal estado de las calles.
Comentarios