Atienden 512 autos en Reynosa para nacionalización

Foto: Especial


Con el fin de atender a la mayor cantidad de ciudadanos, Reynosa incrementó los carriles de atención de módulo REPUVE.

Para que más ciudadanos tengan acceso al programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, el municipio de Reynosa, incrementó los carriles de atención del módulo REPUVE ubicados en el auditorio municipal.

Con esta ampliación de carriles y personal municipal se realizan 512 trámites diarios, el equivalente a 16 carriles, 12 filas automotrices y adicionalmente 4 líneas virtuales para acelerar procedimientos, para que un mayor número de solicitantes se beneficien del programa creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El módulo REPUVE-2 del municipio opera conforme a lo que indica el decreto correspondiente, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y es muy importante que el ciudadano cumpla con su responsabilidad de tramitar y obtener sus placas vehiculares en la Oficina Fiscal del Estado y de esta manera estará completando el proceso de decreto.

El plazo para acceder a este programa vence el último día del año, posterior a esto, las autoridades analizan la posibilidad de multas y sanciones a los vehículos que no cuenten con placas y engomados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7