Asegura gobernador habrá mano firme ante hechos de violencia



El gobernador Américo Villarreal dijo que continúa el reforzamiento de la seguridad por parte de fuerzas federales y estatales en Nuevo Laredo

Luego de los enfrentamientos en la ciudad de Nuevo Laredo tras la detención del “Negrolo” o “Negro 35”, líder de la delincuencia organizada, no hubo pérdidas de vidas, ni lesionados, informó hoy el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Lamentablemente hay una reacción en ese sentido una manifestación al agravio de haber detenido a sus dirigentes y que se manifestó a través de estas balaceras, afortunadamente tuvimos la condición de los horarios y las circunstancias en qué se dieron evitó que hubiera o no se generaron pérdidas de vidas ni heridos por estas condiciones”, señaló.

Villarreal Anaya dijo que también se está reforzando la seguridad en Nuevo Laredo por parte de las fuerzas federales y en coadyuvancia los elementos de la Guardia Estatal.

Expresó que habrá mano firme para combatir estas situaciones generadas por la delincuencia.

“Ha reforzado la presencia del Ejército en Nuevo Laredo con equipamiento que garantiza y sigue teniendo la protección en las condiciones que nos está tocando vivir de situaciones de presencia delictiva para fortalecer y que nuestra población se sienta resguardada y apoyada por nuestras fuerzas de seguridad, mano firme”, expresó.

Durante este martes se ha reportado el regreso a las actividades escolares y en centros de trabajo de manera normal en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7