Aplican 6500 vacunas anti covid-19 en menores de 5 a 11 años



La Secretaría de Salud Federal aplicó 6500 dosis de la vacuna Pfizer en menores de 5 a 11 años de la ciudad de Reynosa.

Desde este lunes 5 y hasta el jueves 8 de diciembre, se estará llevando a cabo en Reynosa la jornada nacional de vacunación anti COVID-19 dirigida a menores entre los 5 y 11 años de edad.

Son 6500 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer, las que están destinadas para este sector de la población, en donde a pesar de la promoción por parte de las instancias, ha sido poca la afluencia que acude para vacunar a sus menores.

Los servidores de la nación a través de la delegación de programas federales en Tamaulipas, piden a los padres de familia que acudan con sus hijos para que estén protegidos en la temporada de invierno en donde las enfermedades propias de la temporada, se pueden confundir con los síntomas de un padecimiento grave.

Para acceder a la vacunación, es necesario que el padre de familia o quien esté a cargo del menor, presente la carta responsiva firmada, este documento se puede descargar desde la plataforma Mi Vacuna y consiste en un permiso y acuerdo de que el menor sea inmunizado con el biológico Pfizer que es el único aprobado por la organización mundial de salud para los menores.

El módulo de vacunación de la ciudad de Reynosa, esta ubicado en el auditorio municipal, Ramón Pérez García en la entrada de la colonia Vista Hermosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7