Anuncian inversión en infraestructura para Victoria

El alcalde anunció una inversión histórica que supera los 600 millones de pesos por parte del gobierno del estado y municipio en diversas obras.

Al dar el banderazo de inicio a obras de mejoramiento de vialidades, el alcalde Eduardo Gattás Báez, anunció una inversión histórica que supera los 600 millones de pesos por parte del gobierno del estado y municipio en diversas obras de infraestructura y de beneficio directo para las familias de la capital del estado.

“Al final de este año vamos a entregar entre el gobierno del estado que esta entregando todo su aprecio y cariño el gobernador a los victorenses y el gobierno municipal, más de 600 millones de pesos en obras de infraestructura, concreto hidráulico, y más, nosotros les vamos a iluminar todo el centro del primer cuadro y segundo cuadro con lámparas led última generación”, dijo el alcalde capitalino.

Durante el banderazo de arranque a las acciones de mejoramiento de vialidades, las cuadrillas de trabajadores utilizando maquinaria pesada, rehabilitarán las calles del 17 al 23 Zaragoza, que comprende una superficie de casi 5 mil M2, beneficiando a una población de 3,500 habitantes.

Cabe mencionar que el Fondo de Capitalidad, tiene el objetivo de apoyar a Ciudad Victoria a mitigar los costos extraordinarios que se generan por los bienes y servicios del Gobierno Municipal para asegurar las condiciones necesarias en el ejercicio de sus facultades, recursos adicionales que mejoran la calidad de vida de las familias victorenses.

“No lo habíamos visto una inversión tan grande, van a invertir más de 400 millones de pesos en concreto, en asfalto, y bueno solamente es la muestra del cariño que le tiene el gobernador a los victorenses, luego Ciudad Victoria nosotros vamos a invertir primero Dios si nos sale bien entre 180 y 220 millones de pesos en esa parte, entonces la inversión va a ser de más de 600 millones de pesos en pavimento, concreto hidráulico, arreglar banquetas, embellecimiento”, dijo Gattás Báez.


Comentarios

copyright de contenido INFO7