Anuncia Victoria entrega de citas para Cartilla Militar

Foto: Especial


El municipio de Victoria entregó en las instalaciones de los Salones Alianza, citas para que los jóvenes del 2005 tramiten su Cartilla Militar.

La Junta de Reclutamiento Municipal en Victoria procedió a la entrega de citas para el trámite de la Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

A todos los jóvenes clase 2005 y remisos que deseen tramitar su Cartilla Militar. se les convoca para que acudan a partir de la hora señala a las instalaciones de los Salones Alianza en el 12 Matamoros a realizar la gestión correspondiente y recibir su notificación.

En atención a las instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y como medida de prevención contra el COVID-19 se les recuerda a los asistentes que será obligatorio el uso del cubrebocas durante su estancia.

La Secretaría del Ayuntamiento de Victoria a través de la Junta de Reclutamiento Municipal en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional ponen al servicio de la comunidad el alistamiento a través de citas que podrá realizarlo el interesado o algún representante solo proporcionando nombre y fecha de nacimiento.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7