Ángeles Verdes se declaran listos para apoyar en carreteras



Los Ángeles Verdes exhortan a ser un turista responsable y antes de salir a carretera revisar el estado físico del vehículo

Los Ángeles Verdes de Tamaulipas se encuentran listos para brindar atención a los paseantes en los diferentes tramos carreteros de la entidad en este periodo vacacional de Semana Santa con servicios gratuitos integrales donde tienen presencia con sus unidades, incluyendo información, orientación, emergencia mecánica, auxilio y apoyo vial, informó Félix de la Cruz Rojas.

El coordinador de la corporación en la entidad dijo que los paseantes se pueden comunicar al número 078 y de igual manera utilizar la APP.

“México nos va a mandar la ubicación de la persona que solicita el apoyo, y tratar de buscar la unidad más cercana para que puedan contactarnos y para hacer más fácil el auxilio, se le pide al usuario que vaya viendo la carretera, kilómetro y el tramo que ha pasado”, señaló.

Los Ángeles Verdes exhortan a ser un turista responsable, antes de salir a carretera revisar el estado físico del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales, no manejar cansado, no arrojar basura u objetos y de preferencia viajar de día.

“Las rutas que tenemos nosotros o la cobertura que se tiene en Tamaulipas de Ángeles Verdes, tenemos la Victoria-Jaumave, Victoria-Jiménez, Victoria-Hidalgo, Victoria-Zaragoza, Jiménez- San Fernando y tenemos la cobertura de Tampico-González, esas son las coberturas que se tienen ahorita en Tamaulipas”, dijo De la Cruz Rojas.

Refirió que las altas temperaturas que se presentan en el estado contribuyen a generar una afectación en los neumáticos y en los radiadores de los vehículos, por lo que se recomienda revisar que las llantas se encuentren en óptimas condiciones antes de salir a carretera.

“Sobre todo la vida útil de los neumáticos, siempre se los he tratado de comunicar, la vida útil de un neumático es de 5 años, después de esos 5 años ya sean golpes, temperaturas, todo eso, el neumático se va deformando, inclusive llega hasta explotar en carretera por la temperatura y la fricción”, dijo el coordinador de los Ángeles Verdes.



COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7