Una abuelita denunció en redes sociales que fue agredida físicamente presuntamente por la subdirectora y la prefecta de la secundaria en donde estudia su nieto en Tampico.
Según se puede leer en una publicación en Facebook, los hechos se registraron en la Secundaria General No. 1 "Francisco Nicodemo" del turno vespertino.
La mujer, tutora de un menor, acudió al plantel para hablar con las autoridades educativas sobre un castigo que le quieren imponer a su nieto, presuntamente por grabar a dos compañeras que estaban peleando, mismas que fueron suspendidas tras viralizarse las imágenes.
Sin embargo, la abuela del menor, asegura que en las imágenes se puede ver que su nieto se encuentra atrás y no grabó la pelea, tampoco intervino.
El castigo presuntamente es que le están reteniendo los documentos de egreso al menor a tan solo unas semanas de concluir el actual ciclo escolar.
Por esta situación es que la mujer acudió al plantel para hablar con el personal, pero presuntamente fue agredida físicamente por la subdirectora Marina de León Salas y la prefecta Eva Hernández quienes la apuñalaron continuas veces con un lapicero en los brazos y también fue golpeada en la cara en donde también se involucró un maestro.
La víctima, de 67 años de edad, fue rescatada por su esposo, quien intervino para separar a las otras mujeres y al maestro.
La mujer resultó con heridas en los brazos que le provocaron que sangrara.
Hasta el momento, ni la dirección de la secundaria "Francisco Nicodemo", ni de la Secretaría de Educación del estado se han pronunciado al respecto.